Perfíl más profesionalizante y emprendedor.
El módulo optativo de Prácticas en empresa cuenta con 12 créditos,...
El máster pretende facilitar la creación de empresas por parte del...

Prácticas en empresa

El módulo optativo de Prácticas en empresa cuenta con 12 créditos, equivalente a tres meses de prácticas en empresas.

Con estas prácticas se pretende que los alumnos que carezcan de experiencia laboral puedan adquirirla, integrándose en un equipo de trabajo bajo la dirección de un tutor profesional, pudiendo poner en práctica los conocimientos adquiridos.

Previo al inicio de las prácticas, a cada estudiante se le asignará un tutor académico, por parte de la Universidad, y un tutor profesional, por parte de la empresa/institución.

La gestión de las Prácticas en Empresas se llevará a cabo de acuerdo con lo dispuesto en la Normativa de Prácticas Externas de la Universidad de Sevilla (Acuerdo CG 24-7-13). Dicha normativa no sólo regula la tramitación de los convenios sino que establece los marcos para el desarrollo de los programas de prácticas, derechos y obligaciones, organización de las prácticas y efectos académicos, entre otras cuestiones. Además, se cuenta con el asesoramiento del Servicio de Prácticas en Empresas (SPE) de la Universidad. Las prácticas se realizarán a través de los convenios que la Universidad de Sevilla mantiene con empresas e instituciones externas, además de otros pendientes de formalizar. Cada alumno tendrá un tutor externo (de empresa) y un tutor interno (profesor del Máster) que serán los encargados de establecer las actividades a realizar por el alumno, así como de llevar a cabo la evaluación, que permita valorar los resultados del aprendizaje. Las actividades a realizar estarán relacionadas con las competencias del título de Máster. Igualmente, la Comisión de Prácticas en Empresas del Centro determinará el procedimiento de adjudicación de las plazas de prácticas externas, estableciendo públicamente los criterios de selección en función de las plazas ofertadas.

Actualmente, la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales tiene convenio de prácticas con más de 350 empresas y organismos.

 

Síguenos

Síguenos en

Iremos publicando información actualizada.

Datos de contacto

Departamento de Economía Financiera y Dirección de Operaciones.

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
Av. Ramón y Cajal, 1.
41018 - SEVILLA (SPAIN)

Tel: +34 954 55 76 24
Fax: +34 954 55 75 70
mueade@us.es

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.