Perfíl más profesionalizante y emprendedor.
El máster pretende facilitar la creación de empresas por parte del...
El módulo optativo de Prácticas en empresa cuenta con 12 créd

Emprendimiento

El máster pretende facilitar la creación de empresas por parte del alumno, su lanzamiento y puesta en marcha, analizando la idea del negocio y la figura del emprendedor. Se pretende facilitar la tarea del diseño del modelo de negocio mediante la utilización de diferentes metodologías para su definición, destacando entre ellas el método Canvas. También estudiamos como elaborar un plan de negocio y cómo crear una empresa paso a paso, fijándonos especialmente en la constitución de una empresa de forma electrónica.

Dentro de esta última faceta pretendemos que la empresa del alumno adquiera una completa presencia en la web, montando su propio sitio en un servidor público o privado. Aprenderemos cómo promocionar nuestro sitio y cómo analizar el resultado de las distintas acciones de promoción. También montaremos una tienda virtual totalmente operativa.

Uno de los aspectos más difíciles a la hora de montar un nuevo negocio es la financiación, por lo que analizamos distintas fuentes de financiación, públicas y privadas, y los pasos que hay que seguir para canseguirla.

 

DIRECCIÓN

Departamento de Economía Financiera y Dirección de Operaciones.

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
Av. Ramón y Cajal, 1.
41018 - SEVILLA (SPAIN)

CONTACTO

Tel: +34 954 55 76 24
Fax: +34 954 55 75 70
Email: mueade@us.es

 

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.