Perfíl más profesionalizante y emprendedor.
El máster pretende facilitar la creación de empresas por parte del...
El módulo optativo de Prácticas en empresa cuenta con 12 créd

Nuevo plan de estudios

El Máster Universitario de Estudios Avanzados en Dirección de Empresas está preparándose para los nuevos planes de estudios. En una primera fase, en el curso 2015-2016, se han modificado gran parte de las asignaturas optativas, manteniéndose el Trabajo de Fin de Máster de 15 créditos, pero incluyéndose ya las Prácticas en Empresa, con 12 créditos. Para el curso 2017-2018 el TFM tendrá ya sólo 6 créditos.

Esta modificación nos ha permitido profesionalizar más el máster que, aunque sigue teniendo un itinerario optativo de investigación, está más enfocado al emprendimiento. Por ello hemo incluido una asignatura especifica para este tema, además de otras que nos permitiran establecer y mejorar la presencia de nuestra empresa en la web, e incluso montar una tienda virtual totalmente operativa. También hemos incluido otra asignatura específica de búsqueda de financiación, lo que nos permitirá desarrollar todo el proceso necesario para llevar a éxito la consecución de financiación pública y/o privada.

La parte troncal del nuevo máster está enfocada a la Dirección de Operaciones y a los Sistemas de Información Empresariales, con la idea de permitir a nuestros alumnos crear o mejorar todos los procesos de la empresa. También hemos incluido tres itinerarios optativos, para aquellos alumnos que deseen una mayor especialización en ámbitos concretos:

• Dirección Financiera: permite proporcionar a los estudiantes procedentes de un Grado, o profesionales interesados en estas materias, conocimientos avanzados en el campo de las finanzas de empresa y finanzas de mercado.
  • Investigación: permite, a los graduados que lo deseen, inscribirse en un programa de Doctorado.
  • Prácticas en empresa: permite que los alumnos que carezcan de experiencia laboral puedan adquirirla, durante un periodo de tres méses, integrándose en un equipo de trabajo bajo la dirección de un tutor profesional, pudiendo poner en práctica los conocimientos adquiridos.

DIRECCIÓN

Departamento de Economía Financiera y Dirección de Operaciones.

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
Av. Ramón y Cajal, 1.
41018 - SEVILLA (SPAIN)