Mesa Redonda “LA UNIVERSIDAD Y EL TEJIDO EMPRESARIAL...”: jueves 26/10/2023 a las 16:30

En esta mesa redonda pretendemos que se discuta el papel de cada institución en el impulso de la empresa andaluza y sevillana, las ventajas e inconvenientes de los proyectos que se desarrollan en nuestra comunidad y provincia y el papel de la Universidad en esta dinámica. Al finalizar la mesa redonda habrá un espacio de networking donde intercambiar impresiones, solicitar contactos y ofrecimiento por parte de los alumnos a los agentes económicos para solicitar ayuda sobre como emprender y esto se pueda convertir en una oportunidad de empleo.

Analizar la diferencia entre las empresas que salen de la Universidad de Sevilla y las que no, qué estamos haciendo bien o mal, o que no estamos haciendo. Finalmente, podríamos utilizar cada institución como fuente de capital relacional que colaboren con nuestro proyecto del master y ayuden a nuestros alumnos a conseguir emprender y/o empleo de calidad.