Perfíl más profesionalizante y emprendedor.
El máster pretende facilitar la creación de empresas por parte del...
El módulo optativo de Prácticas en empresa cuenta con 12 créd

Selección

802809 - ESTUDIOS AVANZADOS EN DIRECCION DE EMPRESAS (SEVILLA)

 

 DATOS PARTICULARES
 Dirección  Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Avda. Ramón y Cajal, 1. 41018 Sevilla
 Centro  FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES

 

ORIENTACIONES O ITINERARIOS DEL MASTER
 DESCRIPCIÓN
  DIRECCIÓN DE PRODUCCIÓN/OPERACIONES Y SISTEMAS/TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN (DPO/STI)
  FINANZAS (FI)
  INVESTIGACIÓN (INV)

 

CRITERIOS Y BAREMO PARA LA PUNTUACIÓN DE ACCESO
 DESCRIPCIÓN  % BAREMO
  001 - NOTA MEDIA DEL EXPEDIENTE ACADEMICO  35
  002 - ADECUACIÓN DEL CV ACADÉMICO Y PROFESIONAL AL CONTENIDO DEL PROGRAMA35  35
  003 - PROYECTO PROFESIONAL FUTURO  10
  004 - CONOCIMIENTO DE IDIOMAS  10
  005 - OTROS MÉRITOS  10

 

INFORMACIÓN O REQUISITOS Y CRITERIOS ADICIONALES DE ADMISIÓN
 DESCRIPCIÓN
 006- Para los alumnos extranjeros: la comisión académica valorará si su formación académica se adecua al perfil del máster así como su nivel de español (deberán acreditar un correcto conocimiento hablado y escrito del idioma español)

  007 - La admisión de los solicitantes que no hayan superado el 50% de la escala del baremo quedará a juicio de la comisión académica del máster

  008 - La admisión y el orden de preferencia de titulación en que será atendido, estará condicionada a la aceptación de la experiencia profesional y/o estudios complementarios por la comisión académica del máster

  009- Se establece un límite de plazas de matrícula para cada itinerario optativo: Módulo optativo de dirección financiera (9 plazas), de Investigación (9 plazas), de Prácticas en empresa (12 plazas). La asignación de estas plazas se realizará por orden de matrícula, hasta cubrir las de cada módulo.

NOTA: El período de realización de las prácticas dependerá de la oferta recibida por las empresas y entidades colaboradoras. Atendiendo al reglamento aplicable a las prácticas del centro, al que está adscrito el máster, su realización es incompatible con una jornada laboral reglada por tiempo superior a 20 horas semanales (art. 6.3). Esta situación se acreditará mediante presentación de informe de vida laboral del estudiante.

  010- Se recomienda que los solicitantes que sean naturales de países de habla no española tengan conocimiento hablado y escrito del español
  089- Debe adjuntar el expediente académico

                                 Los criterios marcados en rojo, son requisitos de obligado cumplimiento.

 

A) RELACIÓN ALFABÉTICA DE TITULACIONES CON PREFERENCIA ALTA PARA EL ACCESO B) RELACIÓN ALFABÉTICA DE TITULACIONES CON PREFERENCIA MEDIA PARA EL ACCESO C) RELACIÓN ALFABÉTICA DE TITULACIONES CON PREFERENCIA BAJA PARA EL ACCESO
GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS 
GRADO EN CIENCIAS ECONÓMICAS 
GRADO EN CIENCIAS EMPRESARIALES 
GRADO EN COMERCIO 
GRADO EN DERECHO 
GRADO EN DESARROLLO, GESTIÓN COMERCIAL Y ESTRATEGIAS DE MERCADO 
GRADO EN DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING 
GRADO EN DIRECCIÓN Y CREACIÓN DE EMPRESAS 
GRADO EN ECONOMÍA 
GRADO EN ECONOMÍA FINANCIERA Y ACTUARIAL 
GRADO EN ECONOMÍA Y FINANZAS 
GRADO EN ECONOMÍA Y NEGOCIOS INTERNACIONALES 
GRADO EN FINANZAS 
GRADO EN FINANZAS Y CONTABILIDAD 
GRADO EN FINANZAS Y SEGUROS 
GRADO EN FINANZAS, BANCA Y SEGUROS 
GRADO EN GESTIÓN DE NEGOCIOS 
GRADO EN GESTIÓN DE PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS 
GRADO EN GESTIÓN INFORMÁTICA EMPRESARIAL 
GRADO EN GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA 
GRADO EN GESTIÓN Y MARKETING EMPRESARIAL 
GRADO EN INGENIERÍA AEROESPACIAL 
GRADO EN INGENIERÍA DISEÑO INDUSTRIAL Y DESARROLLO DEL PRODUCTO 
GRADO EN INGENIERÍA INFORMÁTICA 
GRADO EN INGENIERÍA ORGANIZACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y DE LA COMUNICACIÓN 
GRADO EN INGENIERÍA ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL 
GRADO EN INGENIERÍA SISTEMAS DE INFORMACIÓN 
GRADO EN INGENIERÍA SOFTWARE 
GRADO EN INGENIERÍA TECNOLOGÍA INDUSTRIAL 
GRADO EN MARKETING 
GRADO EN MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS 
GRADO EN MARKETING Y DIRECCIÓN COMERCIAL 
GRADO EN MARKETING Y GESTIÓN COMERCIAL 
GRADO EN RELACIONES LABORALES Y RECURSOS HUMANOS 
GRADO EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN 
GRADO EN TURISMO 
GRADO EN ARQUITECTURA 
GRADO EN ARQUITECTURA NAVAL 
GRADO EN INGENIERÍA AGRARIA 
GRADO EN INGENIERÍA AGRÍCOLA 
GRADO EN INGENIERÍA AGROALIMENTARIA 
GRADO EN INGENIERÍA AGROAMBIENTAL 
GRADO EN INGENIERÍA AGROPECUARIA Y DEL MEDIO RURAL 
GRADO EN INGENIERÍA ALIMENTARIA 
GRADO EN INGENIERÍA CIVIL 
GRADO EN INGENIERÍA COMPUTADORES 
GRADO EN INGENIERÍA EDIFICACIÓN/GRADO EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE EDIFICACIÓN 
GRADO EN INGENIERÍA ELÉCTRICA 
GRADO EN INGENIERÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL 
GRADO EN INGENIERÍA ENERGÍA 
GRADO EN INGENIERÍA EXPLOTACIÓN DE MINAS Y RECURSOS ENERGÉTICOS 
GRADO EN INGENIERÍA FORESTAL 
GRADO EN INGENIERÍA MATERIALES 
GRADO EN INGENIERÍA MECÁNICA 
GRADO EN INGENIERÍA MECATRÓNICA 
GRADO EN INGENIERÍA QUÍMICA 
GRADO EN INGENIERÍA RECURSOS ENERGÉTICOS 
GRADO EN INGENIERÍA SISTEMAS DE TELECOMUNICACIÓN
GRADO EN COMUNICACIÓN 
GRADO EN COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL 
GRADO EN COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Y MULTIMEDIA 
GRADO EN COMUNICACIÓN Y PERIODISMO AUDIOVISUALES 
GRADO EN INGENIERÍA MATEMÁTICA 
GRADO EN INGENIERÍA SISTEMAS AUDIOVISUALES 
GRADO EN INGENIERÍA SISTEMAS AUDIOVISUALES DE TELECOMUNICACIÓN 
GRADO EN INGENIERÍA SISTEMAS AUDIOVISUALES Y MULTIMEDIA 
GRADO EN MATEMÁTICA COMPUTACIONAL 
GRADO EN MATEMÁTICAS 
GRADO EN MATEMÁTICAS Y ESTADÍSTICA 
GRADO EN MEDICINA 
GRADO EN PUBLICIDAD 
GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS 
GRADO EN QUÍMICA

 

 

DIRECCIÓN

Departamento de Economía Financiera y Dirección de Operaciones.

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
Av. Ramón y Cajal, 1.
41018 - SEVILLA (SPAIN)

CONTACTO

Tel: +34 954 55 76 24
Fax: +34 954 55 75 70
Email: mueade@us.es

 

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.